Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LaLiga recibe este lunes el 'Botón de Oro' de YouTube

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, recibirá este lunes (11:15 horas) el 'Botón de Oro' de YouTube después de que el canal oficial de la Liga española haya superado el millón de suscriptores, lo que le convierte en la primera competición de fútbol en rebasar esta cifra, informa la patronal de clubes en un comunicado.
Al acto, que tendrá lugar en las oficinas de Google en la Torre Picasso de Madrid, acudirán, además de Javier Tebas, el presidente de Mediapro, Jaume Roures, y la directora de Alianzas de YouTube, María Ferreras.
El canal gestionado por LaLiga y Mediapro cuenta con más de 240 millones de visitas, 585 millones de minutos de visualización, más de 1 millón de "Me gusta" y 200.000 comentarios.