Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lahm: "No es suficiente conformarse con un empate"

El capitán y defensa del Bayern de Múnich, Philipp Lahm, afirmó este martes que tratarán de ser ambiciosos en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid porque considera que "no es suficiente conformarse con un empate" por el potencial que poseen en la plantilla, al tiempo que restó importancia a si está o no Cristiano Ronaldo.
"No es suficiente conformarse con un empate, somos un equipo fuerte e importante. Ya hemos ganado el título de la Bundesliga y siempre hay que ser ambicioso y querer ganar", aseveró Lahm en la rueda de prensa previa el choque, donde aseguró que no sabe si jugará de lateral o en el medio donde ha sido reconvertido por Pep Guardiola.
El internacional, que cree que el mayor descanso madridista "no va a influir" y "no es ninguna excusa", también quiso centrar en la importancia de Franck Ribéry porque "hay que ver al equipo entero". "Hay que alcanzar mañana el mejor nivel y cada uno tiene que dar lo mejor de sí mismo", advirtió, dejando claro que "se enfrentan dos grandes equipos" y que un componente clave puede "estar a nivel de corazón y pasión y también a nivel de la forma de jugadores".
El germano señaló que no están pendientes de la presencia o no de Cristiano Ronaldo. "Nos hemos preparado para todas las posibilidades y si es una ventaja o no se verá en el partido", comentó Lahm, que tiene "mucha ilusión" por jugar en el Bernabéu, donde se siente "a gusto" y siempre ha tenido "buenas sensaciones".