Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lambert: "Si Anfield está a pleno pulmón somos imparables por momentos"

El delantero del Liverpool Rickie Lambert espera que el hecho de jugar en Anfield les ayude a batir este miércoles en la Liga de Campeones al Real Madrid, resaltando igualmente que "no puede haber partido más grande".
"Esto es el Liverpool y aquí (en la 'Champions') es donde se supone que debemos estar. Hemos estado fuera de esta competición durante unos años, pero este equipo se siente definitivamente en casa en noches como esta. No puede haber partidos más grande que contra el Real Madrid", confiesa Lambert en la web del equipo.
Para el ex del Southampton, el conjunto 'red' tiene potencial para ganar a cualquier rival "cualquier día", sobre todo si juega en Anfield. "Cuando los hinchas están a pleno pulmón, que sé que lo estarán contra el Real Madrid, somos por momentos imparables", advierte.
El atacante recuerda que estuvo en el estadio en la goleada (4-0) que endosó el Liverpool de Rafa Benítez al equipo madridista en la última visita de éste. "Confiaba en que íbamos a ganar, pero obviamente no veía llegar ese marcador. Les maltratamos absolutamente aquel día, fue una de las grandes noches europeas en Anfield", comenta.
Lambert, que estuvo en el club 'red' hasta los 15 años, insiste en la mística de su estadio. "Si los aficionados están a pleno pulmón, no importa quien sea el rival, será muy difícil arrebatarnos los puntos. Cuando ellos cantan, levantan al equipo más que cualquiera de las otras aficiones", recalca.
"He visto de primera mano lo que pueden hacer y a qué nivel pueden elevar a los jugadores. Si lo consiguen de nuevo, sólo nos ayudará. Nos van a elevar un extra del cinco o diez por ciento, lo que podría servir para ganar el partido. Afecta masivamente al equipo y también al rival. No puedo describirlo, pero eleva tu juego y te da un pequeño extra", sentencia Lambert.