Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laporta: "Su silencio perjudica la imagen del Barça"

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha pedido este miércoles al máximo dirigente blaugrana, Sandro Rosell, que dé explicaciones sobre el fichaje de Neymar a los socios del club y ha asegurado que su silencio no hace más que ir en contra de la imagen del club.
"El presidente Sandro Rosell debe dar explicaciones a los socios del FC Barcelona. Se debe a ellos. Su silencio perjudica la imagen del club", asegura Laporta en su cuenta oficial de la red social 'Twitter'.
Así, el exmandatario lamenta que Rosell prefiera ir a declarar ante el juez, como pidió el lunes, que no dar explicaciones a los socios vía la prensa, donde esgrime las cláusulas de confidencialidad para mantener el silencio.
De momento, pese a que el juez Ruz, encargado del caso, ha admitido a trámite la demanda contra Rosell interpuesta por el socio opositor blaugrana Jordi Cases, no ha requerido su presencia. La querella se debe a una presunta apropiación indebida en su modalidad de distracción en el fichaje del brasileño Neymar, de 57,1 millones de euros.