Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laporte, entre tres y cuatro meses de baja tras ser operado del peroné

El defensa francés del Athletic Club, Aymeric Laporte, ha sido operado con éxito de la fractura de peroné que sufrió el pasado jueves en el encuentro de clasificación para el Europeo Sub-21 de 2017 que enfrentó a Francia con Escocia, estimándosele un período de recuperación de entre tres y cuatro meses.
El informe médico de la clínica IMQ Zorrotzaurre confirmó la baja del zaguero rojiblanco para lo que resta de temporada, además de imposibilitar sus esperanzas de disputar la Euro de Francia del próximo mes de junio. El futbolista permanecerá ingresado en un tiempo no inferior a dos días, antes de recibir el alta hospitalaria.
Por tanto, Laporte se despide de esta campaña, a causa de una acción fortuita en la que un mal apoyo se convirtió en su peor presagio. El galo tendrá que prepararse de cara al curso venidero, en el que aún no sabe qué camiseta defenderá debido al interés que ha suscitado entre las grandes potencias del fútbol por el gran nivel mostrado.