Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larrea: "La interinidad no es buena, por eso hay que tomar decisiones"

El actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea, agradeció su presencia a los siete representantes de Primera y Segunda División que acudieron este lunes a la Asamblea General Extraordinaria para "un tema tan importante" como la aprobación de las cuentas de 2016 y presupuesto de 2017, además de afirmar que la interinidad "no es buena para nada" por lo que "hay que tomar decisiones".
"Depende todo de que el señor Villar presente o no la dimisión. La interinidad no es buena, por eso hay que tomar decisiones. Las primeras decisiones pasarán por hacer nombramientos en la Junta Directiva, y será la que decida", explicó Larrea sobre la posibilidad de convocar elecciones a la presidencia de la RFEF.
"Las cuentas las tenían vistas en primera convocatoria y lo que se ha comentado es una reformulación de las mismas y las partidas más importantes que hemos tocado. Haga quien haga la auditoría, no se pueden empeorar las cuentas, lo único que hemos hecho ha sido mejorarlas", señaló Larrea tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Salón de Actos Luis Aragonés, la cual abandonó en su protesta el presidente de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B (CCT-ProLiga), Óscar Garvín.
"Desangelada no, se le ha dado la importancia debida. Han acudido más que la anterior, y para ser un lunes por la tarde está bien. Agradecer a todos los que no han venido porque tenían la consigna de no venir", afirmó Larrea al ser preguntado por las ausencias en el día que se aprobaban los presupuestos.
Siguiendo la misma línea, el presidente interino de la RFEF se mostró agradecido también hacia los representantes de Primera y Segunda División que acudieron a la cita. "Lo valoro muy positivamente, espero que para la próxima Asamblea estén todos, que es por lo que tengo que trabajar ahora", añadió Juan Luis Larrea.
Por último, Larrea se refirió a la noticia este mismo miércoles de la posibilidad de Ángel María Villar de abandonar prisión bajo fianza en el marco de la operación Soule. "No tengo por qué esconderme de nadie, ni él tampoco", además de confirmar que en agosto la "dinámica federativa" no estará del todo parada. "Nosotros vamos a seguir trabajando, lo que pasa que estamos en agosto y ahora haremos un poco de parón, pero en septiembre se retomará todo", finalizó.