Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Los detalles marcaron la diferencia"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, alabó el buen partido realizado por el Olympiacos en el tercer encuentro de su serie de 'play-off' de cuartos de final de la Euroliga, donde cree que "los detalles marcaron la diferencia".
"Felicitar al Olympiacos, que fue un equipo agresivo y que se adueñó del ritmo, del rebote y de la defensa del partido. Ellos han jugado muy duro desde el inicio y han estado muy fuertes y con mucha decisión", lamentó Pablo Laso tras la derrota en El Pireo por 78-76.
Para el técnico madridista, "los detalles marcaron la diferencia", citando sobre todo "los tiros libres y el triple de Printezis" en los instantes finales. "Son los campeones de la Euroliga, son un buen equipo y defienden su título", sentenció.
El vitoriano apuntó que su rival dominó "todos los aspectos del juego" y que ellos no pudieron igualarles "al principio". "Luego hemos encontrando poco a poco el camino para volver al partido. En el segundo tiempo hemos jugado mejor en defensa y les hemos podido contestar. Al final, hemos tenido la oportunidad para ganar el partido pero se ha decidido por pequeños detalles como los tiros libres", señaló.
"Mirando las estadísticas han tenido mejores porcentajes, han cogido más rebotes y han dado más asistencias. Iba a ser difícil pero el equipo ha sabido volver al partido y luchar hasta el final. Ellos han dominado el encuentro, pero nosotros hemos estado ahí cambiando defensas, mejorando el rebote en el segundo tiempo. Ahora tenemos que aprender para ser mejores en el cuarto partido", agregó al respecto.
De todos modos, recalcó que pese a la derrota su equipo "mostró gran corazón en situaciones difíciles en una cancha complicada y ante un Olympiacos que jugó muy duro". "Nosotros salimos siempre a intentar ganar. Hay que olvidar la derrota y prepararnos para el próximo", advirtió.
"Es estúpido pensar que no salimos a ganar cada noche. ¿Cómo se puede pensar que nosotros decidimos jugar contra Olympiacos?. Esto pasó dos semanas atrás y el Zalgiris nos ganó porque fue mejor y ya está. Tenemos mucho respeto tanto al Olympiacos como al Panathinaikos", zanjó Laso.