Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laudrup, Molina y Martín Vázquez apadrinan 'el reto definitivo' de Heineken

Los exjugadores Michael Laudrup, José Antonio Molina y Rafael Martín Vázquez apadrinador el 'Match Your Half Ticket', un concurso organizado en el Teatro Calderón de Madrid por Heineken, que lo denominó como 'el reto definitivo', con el objetivo de premiar a un aficionado con una entrada VIP doble para asistir a la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el Estadio Da Luz (Lisboa).
El cometido de los tres exjugadores fue el de capitanear cada uno de ellos un equipo en el concurso. Un evento que premió la memoria, rapidez, habilidad y conocimientos de los participantes a través de preguntas sobre la historia de la Liga de Campeones, curiosidades como cuánto pesa el trofeo, y demostrando memoria visual o la capacidad para reconocer canciones distorsionadas.
Tras las tres primeras rondas quedaron tres participantes, que tuvieron que volver a demostrar su capacidad de retentiva visual al tener que responder a unas preguntas después de ver un vídeo promocional de Heineken. El vencedor se llevó una entrada VIP doble para la final de la 'Champions League', que enfrentará a los vencedores de las eliminatorias que están enfrentando durante esta semana al Real Madrid con el Bayern de Múnich y al Atlético de Madrid contra el Chelsea.