Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Laurentiis: "La del Borussia ha sido una de las noches más bonitas desde que soy presidente"

El presidente del Nápoles italiano, Aurelio di Laurentiis, se mostró exultante por la victoria lograda ayer miércoles en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund alemán (2-1) en San Paolo, en su opinión, "una de las noches más bonitas" desde que ocupa su cargo.
"La de ayer contra el Borussia ha sido una de las noches más bonitas desde que soy presidente del Nápoles. Gracias a todos. ¡A seguir así!", escribió a primera hora De Laurentiis en su cuenta oficial de la red social 'twitter'.
El conjunto napolitano, entrenado por el español Rafa Benítez, tuvo un brillante estreno en la edición 2013-2014 de la Liga de Campeones tras derrotar por 2-1 al actual subcampeón de Europa, con goles del exmadridista Gonzalo Higuaín y Lorenzo Insigne.