Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Leicester ata a Jamie Vardy y le renueva hasta 2019

El Leicester City ha confirmado, después de la victoria ante el Manchester City (1-3), que su delantero Jamie Vardy ha renovado hasta el mes de junio de 2019, según un comunicado del club publicado en su página web.
El '9' del Leicester, actual líder de la Premier League, es el máximo goleador del campeonato inglés con 18 dianas, además de la gran estrella del club inglés. El rendimiento de esta temporada le ha llevado a ampliar su contrato hasta junio de 2019.
"Estoy encantado de estar luchando para lograr algo especial con este club, como parte de este equipo. Nunca he conocido a un espíritu como el suyo desde sus propietarios, hasta su cuerpo técnico, jugadores y aficionados. Quiero ser parte de esto durante mucho tiempo. El Leicester ha demostrado una fe ciega en mi desde que llegué, siempre estaré agradecido y trabajaré cada día para devolvérselo", aseguró el jugador.
Por otra parte, su entrenador Claudio Ranieri comentó que "Vardy es un luchador" y "juega cada partido como si fuera el último". "Me encanta su espíritu, una cualidad que quiero en mis jugadores por encima de todo", añadió el preparador italiano.
El ariete inglés llegó a Leicester en el verano del 2012 y fue una pieza clave en la segunda división inglesa durante la temporada 2013-14, en la que consiguió 16 tantos para llevar al equipo al ascenso a la Premier League, conquistando el campeonato con un récord para el club de 102 puntos.