Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Baptistao (Betis): "Es difícil, pero aún creemos en salvarnos"

El futbolista del Real Betis Leo Baptistao afirmó este miércoles que, a pesar de que es "difícil" alcanzar el objetivo de la permanencia, el equipo "aún cree" en ella y ve posible hacer "buenos partidos" y "ganarlos" para salir adelante.
"Necesitábamos la victoria ante el Málaga y, por cómo fue la derrota, estamos bastante tocados, pero ya hemos hablado, hemos levantado la cabeza y aún creemos. Podemos hacer buenos partidos, ganarlos y creo que aún es posible salvarnos. Es difícil, pero no imposible, y venimos de hacerlo bien. Ya tenemos un equipo compacto, que crea ocasiones y que llega", declaró el delantero en rueda de prensa.
El brasileño, que se mostró afectado por la derrota, no encuentra explicación a lo sucedido. "Ni yo sé qué pasó. No tendríamos que haber perdido, pero este año está pasando de todo, con lesiones y polémicas. Cuando el árbitro pitó el final no nos creíamos que habíamos perdido los tres puntos", recordó.
No obstante, agradeció el aliento de los seguidores verdiblancos. "Todos mis compañeros y yo estamos tristes. Pero la afición es increíble, siempre está con su equipo y lo demuestran con hechos, no sólo con palabras. Ponen ilusión, sufren con nosotros y siempre están animando. Como la del Betis no he visto ninguna afición estando como está el equipo", expresó.
Por ello, Baptistao aseguró que el equipo irá "a ganar" a Barcelona el próximo sábado, aprovechando la baja de Piqué en la zaga. "Vamos a intentar hacer un buen partido para intentar ganar. Tenemos que ser intensos, salir a pelear con ilusión y con ganas. Además, que no esté Piqué nos viene bien, pero el que lo sustituta también será muy bueno. Están Bartra o Mascherano y no tendrán problemas", manifestó.
Por último, admitió que, pese a estar en el Real Betis en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, está "sufriendo" como todos sus "compañeros" por una situación "que nadie quería", por lo que comentó que "cada uno piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones".
"No me arrepiento de venir al Betis porque estoy aprendiendo mucho con mis compañeros y con la afición. He jugado derbis en Europa y no me arrepiento. No tendría ningún problema en jugar aquí en Segunda. Estoy a gusto y tengo la confianza de la gente del club, no habría problemas", finalizó.