Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi cumple el sueño de 30 niños enfermos que deseaban conocerle

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha recibido esta mañana a treinta niños de entre 7 y 18 años procedentes de 11 países diferentes que sufren alguna enfermedad grave y que han visto cumplido el sueño de conocer al crack argentino de la mano de la Fundación Leo Messi y la Fundación FC Barcelona con la colaboración de Make-A-Wish Spain y la Fundación Anima.
En el campo número 9 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper le esperaban los 30 niños procedentes del Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia, Francia, Holanda, Irlanda, Portugal, EEUU, Perú y Catalunya, que han sido recibidos por Messi con fuertes abrazos y una sesión de fotografías y autógrafos.
Los niños han entregado a Leo un mapamundi donde se indican sus procedencias y con dedicatorias de cada uno de ellos. Mensajes como 'Estoy encantado de haber conocido el Dios del Fútbol' y 'Espero que este regalo le guste a Thiago' se podían leer en el dorso del mapa. Por su parte, Messi ha regalado a cada uno de ellos un lote de merchandising del FC Barcelona que todos se han apresurado a abrir rápidamente.
Algunos de los jóvenes volverán a sus países de origen durante las próximas horas y aquellos que su estado de salud se lo permita se quedarán en Barcelona hasta el fin de semana para asistir al partido Barça-Celta del sábado, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA.
Ese día también vivirán emociones fuertes. En los prolegómenos del enfrentamiento podrán fotografiarse con los jugadores del primer equipo en el césped del Camp Nou y el 'speaker' del feudo blaugrana, Manel Vich, hará una mención especial a su visita.