Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi "se refugia" en la música para olvidar las críticas

El jugador del Barcelona, Leo Messi, en medio de las críticas por el rendimiento en el club catalán, ha confesado que algunas canciones hacen que sea positivo, "hay letras de canciones que incentivan siempre a esforzarme y querer mas y mirar siempre para adelante, a pensar que las cosas malas no son tan malas siempre, que se pueden superar todo tipo de cosas".
En una entrevista concedida para el proyecto solidario #VeAPorTusSueños del portero del Barcelona y productor musical, Manuel Pinto, Messi ha destacado que le "gusta tocar la guitarra" porque le "relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza".
Messi destacó que la música argentina es la que prefiere y confesó que intenta tocar la guitarra. "Me gustaría poder tocar muchas canciones. Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría o más en la letra... a veces me pega el lado romanticón", declaró.
Al finalizar la nota, Pinto le preguntó al 'Pulga' si tiene algún sueño por cumplir. "Mi sueño es poder conseguir cada año los objetivos (futbolísticamente hablando), mi sueño es poder ganar todo con Barcelona, todo con la selección argentina", contestó el argentino.