Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante traspasa a Koné al Wigan de Roberto Martínez

El Levante UD ha anunciado este martes el traspaso del jugador marfileño Arouna Koné al Wigan Athletic, donde estará a las órdenes del técnico español Roberto Martínez, que lleva dirigiendo al conjunto inglés desde el año 2009.
El delantero aterrizará en la 'Premier League' poco después de haber fichado por el Levante, club con el que disputó la pasada temporada en calidad de cedido por el Sevilla. Con el conjunto granota, el africano se convirtió en el máximo goleador del equipo con quince tantos, lo que ayudó a que el cuadro valenciano firmase la mejor campaña de su historia, quedando en una meritoria sexta posición que le daba acceso a la 'Europa League'.
Desde este mismo martes, según ha confirmado el club a través de su página web, Koné es nuevo jugador del Wigan, un conjunto dirigido por el catalán Roberto Martínez y que cuenta en sus filas con otros cuatro futbolistas españoles (Jordi Gómez, Adrián López, Iván Ramis y Albert Crusat).
En la pasada temporada 2011-12, el Wigan Athletic salvó la permanencia en la 'Premier League' en la última jornada al vencer al Stoke City por la mínima.