Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante alevín pone rumbo a Londres para la Fase Final de la Danone Nations Cup

El equipo alevín del Levante UD puso este miércoles a primera hora rumbo hacia Londres, donde representará a partir de este jueves al fútbol español en la prestigiosa Danone Nations Cup, considerado el mejor Mundial de la categoría, y cuya final del sábado se disputará en el mítico estadio de Wembley.
Los jóvenes jugadores granotas madrugaron para partir hacia Alicante, donde cogieron un avión hacia la capital inglesa, donde buscarán brillar en un torneo donde, en primer lugar, deberán lidiar con los representantes de Ucrania, Rumanía y Arabia Saudí.
El Levante Alevín A se proclamó campeón de la Fase Final de España de la Danone Nations Cup el pasado mes de junio cuando se deshizo en Cornellá-El Prat del RCD Espanyol por un 1-0 gracias a un solitario tanto de Alex Forés cuando quedaban 10 minutos para el final del partido.
El martes, tras entrenar y ejercitar la puntería desde el punto de penalti, a los alevines les esperaba Quico Catalán, presidente del club que departió con los protagonistas y con el preparador Joaquín Navarro. En los días previos, también recibieron la visita del técnico del primer equipo, Joaquín Caparrós, que le solicitó "jugar bien al fútbol, respetar al contrario y ser un deportista íntegro". "Divertiros y hacer caso a los entrenadores", les apuntó.