Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante confirma la cesión de Giuseppe Rossi hasta final de temporada

El Levante UD ha confirmado este viernes la cesión del delantero de la ACF Fiorentina Giuseppe Rossi al equipo 'granota' hasta final de temporada, a falta de que supere la obligada revisión médica, por lo que el italiano regresa así a la Liga BBVA y a la Comunidad Valenciana tras su paso previo por el Villarreal CF, donde se consagró en su día.
Rossi llegará este mismo viernes a Valencia para pasar el reconocimiento médico y poder firmar su contrato de cesión con el Levante, con el que podría debutar este lunes en el partido contra el Las Palmas en el Ciutat de València correspondiente a la jornada 21 de la Liga BBVA.
El delantero italiano llega al Levante UD después de haber militado las tres últimas temporadas en la Fiorentina, club al que llegó en enero de 2013 y con el que ha disputado un total de 41 partidos y ha anotado 19 goles, tanto en Liga, en Europa League y Copa de Italia. Aunque eso sí, con un rendimiento mermado por las lesiones.
Ahora regresa a la Liga BBVA y a Valencia para buscar un éxito que sí tuvo en el Villarreal CF, equipo con el que consiguió sus mejores registros. Como integrante del 'Submarino amarillo' jugó un total de 192 partidos y marcó 82 goles entre todas las competiciones --con una media de 0,43 por partido--, desde la temporada 2007/08 hasta la 2012/13.
Rossi había defendido previamente las camisetas del Manchester United, Newscastle y Parma, hasta su llegada al club que preside Fernando Roig. Ha sido internacional con la selección de Italia en todas las categorías inferiores y en la absoluta. Con la selección participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde terminó como máximo goleador del torneo con 4 goles.