Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Levante ficha al delantero Víctor Casadesús

El Levante UD ha firmado al exdelantero del RCD Mallorca Víctor Casadesús para lo que resta de temporada y tres años más, con otra campaña opcional, tras haberse desvinculado del club bermellón.
Víctor Casadesús, que llega libre a la entidad de Orriols, aterrizará en Valencia en vuelo procedente de Palma de Mallorca esta misma tarde a las 15.30 horas y será presentado la próxima semana.
El delantero mallorquín ha completado hasta el momento la práctica totalidad de su carrera deportiva en el RCD Mallorca, club en el que ha militado las cinco últimas temporadas, en el que se formó como futbolista y con el que debutó en Primera división en la campaña 04-05.
Casadesús, campeón de Europa sub-19, debutó en Primera división con tan sólo 19 años, una categoría en la que continuó durante tres temporadas y media más hasta que se marchó a la Real Sociedad. Después de pasar por el Gimnàstic de Tarragona, en la campaña 09-10 regresó al Mallorca y se convirtió en uno de los referentes del equipo por su gran calidad técnica y su visión de juego.
El nuevo jugador levantinista acumula casi 200 partidos en Primera división en el RCD Mallorca, con 37 goles. Además, en Segunda división, a los 55 encuentros y 20 tantos que ya había disputado anteriormente, hay que sumar los 23 partidos y los cinco goles anotados en Liga Adelante en la presente temporada.