Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Licá: "Venir al Rayo no es un paso atrás"

El futbolista portugués Luis Carlos Pereira Carneiro 'Licá' ha asegurado que "venir al Rayo", dejando el Oporto, "no es un paso atrás", con lo que se ha mostrado ilusionado con el proyecto vallecano en su presentación este sábado en la ciudad deportiva de Vallecas.
"Venir al Rayo no es un paso atrás. La Liga española es una gran liga y quiero ayudar al Rayo a conseguir la salvación. Mi objetivo es trabajar todos los días para ayudar y conseguir el objetivo de la permanencia", dijo el extremo portugués, cuya cesión al Rayo se confirmó este viernes.
A su vez, el extremo que disputó 12 encuentros anotando tres goles en la pasada campaña con el Oporto, se definió como "un jugador veloz". "Soy un jugador rápido, que me gusta tener el balón y trabajar mucho para lograr nuestro objetivo", explicó.
Asimismo el presidente de la entidad rayista, Raúl Martín Presa, quiso dar la "bienvenida" al extremo portugués. "Es un jugador que llega de un grande como el Oporto, que ha sido internacional con su país y esperamos que haga una muy buena temporada como hizo en Estoril, ya que en su antiguo club no pudo jugar tanto", comentó el directivo.
Finalmente, el director deportivo Felipe Miñambres aseguró estar "muy contento" con la llegada del jugador de 25 años. "Es un jugador que nos va ayudar tanto en la media punta como en la delantera. Es versátil y un gran profesional. Esperemos que refleje todo lo que hizo en Portugal", puntualizó.