Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga Promises incluirá un partido ALL STARS en su XXV edición

El Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises, que se celebrará del 3 al 5 de junio en la ciudad deportiva del Villarreal, contará en su XXV edición con un partido entre ALL STARS y que estará capitaneado por dos embajadores de LaLiga, por un lado, Raúl González y Fernando Morientes, y por el otro, Carlos Puyol y Marcos Senna El acto de presentación, celebrado en el estudio central de la Cadena SER, contó con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas; el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig, y el presidente de la Fundación El Larguero, José Ramón de la Morena.
El Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises, que se celebrará del 3 al 5 de junio en la ciudad deportiva del Villarreal, contará en su XXV edición con un partido entre ALL STARS y que estará capitaneado por dos embajadores de LaLiga, por un lado, Raúl González y Fernando Morientes, y por el otro, Carlos Puyol y Marcos Senna
El acto de presentación, celebrado en el estudio central de la Cadena SER, contó con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas; el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig, y el presidente de la Fundación El Larguero, José Ramón de la Morena.
Como innovación, en su vigésimo quinta edición y un día antes de que comience de manera oficial el torneo, tendrá lugar a las 20.00 horas un partido ALL STARS entre dos equipos formados por un representante de cada club participante en el torneo, que son 20 en total. Cada uno de los equipos estará capitaneado por dos embajadores de LaLiga, por un lado, Raúl González y Fernando Morientes, y por el otro, Carlos Puyol y Marcos Senna.
"Este torneo se ha convertido en un clásico. Todas las temporadas terminamos el fútbol profesional con este torneo y para nosotros es muy especial y muy importante. Es tan esencial para nosotros que coincide con la Asamblea del fútbol profesional español y aprovecharemos alrededor de este torneo para debatir varias cuestiones", apuntó Tebas.
Además, el presidente de LaLiga manifestó que la ciudad deportiva del 'Submarino Amarillo' serán unas instalaciones difíciles de superar para los niños" y que "ojalá" todos los participantes "defiendan sus colores como los hacen sus mayores". "Sino consiguen el resultado deportivo que esperan, por lo menos que estén orgullosos sus colores", indicó.
Por su parte, el periodista José Ramón de la Morena afirmó que intentarán, para el partido ALL STARS, que los equipos "más simpatizantes con el Barça" jueguen en el conjunto capitaneado por Puyol y Senna y que los "más simpatizantes con el Real Madrid" jueguen con Raúl y Morientes, subrayando de todos modos que será "muy complicados" dividirlos.
También manifestó que desea que el primer partido y la final se emitan en una cadena en abierto y que ya están negociando con Antena3 y laSexta. "Entiendo que tengo que devolver todo lo que el fútbol me ha dado como profesional y torneos como este, que suponen mucho esfuerzo y trabajo, merecen la pena", aseveró.
Finalmente, Fernando Roig expresó que las nueva ciudad deportiva del conjunto castellonense llevan funcionando desde hace "cinco/seis" meses y que los niños contarán con "dos campos de fútbol 8 con todo tipo de instalaciones". "Vamos a poner una grada en el campo principal y va a quedar todo mucho mejor que el año pasado", concluyó.