Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga se decidirá el sábado a las 17:00 y el descenso, el domingo a las 17 horas

La Liga (LFP) ha hecho oficial este domingo el horario de la última jornada liguera tras finalizar la penúltima, asignando la pelea por el título al sábado a las 17;00 horas y la fatídica pugna por evitar el descenso el domingo, también a las 17.00 horas.
De esta forma, el próximo sábado habrá campeón de liga, que se decidirá entre Barcelona y Real Madrid. Los blaugranas visitarán Los Cármenes desde su posición de líderes, mientras que los blancos tendrán que vencer en Riazor a esa misma hora y que los de Luis Enrique no logren la victoria.
Con el intrascendente Valencia - Real Sociedad adelantado al viernes (20.30), el puesto de acceso directo a Europa League se disputará el sábado a las 19.00 horas, cerrando la parte alta de la tabla. El Celta, que visitará el Calderón, aventaja en un punto al Athletic Club, que recibirá al Sevilla.
Para el domingo queda reservado el drama del descenso, así como el resto de partidos sin nada en juego de la parte baja de la tabla. Rayo Vallecano, Getafe y Sporting de Gijón decidirán su suerte a partir de las 17.00 de la jornada dominical, en la que dos de ellos se despedirán de la máxima categoría.
--PRÓXIMA JORNADA.
-Viernes.
Valencia - Real Sociedad 20.30.
-Sábado.
RC Deportivo - Real Madrid 17.00.
Granada CF - FC Barcelona 17.00.
Atlético de Madrid - RC Celta de Vigo 19.00.
Athletic Club - Sevilla FC 19.00.
-Domingo.
Málaga CF - UD Las Palmas 12.00.
Sporting de Gijón - Villarreal CF 17.00.
Rayo Vallecano - Levante 17.00.
Real Betis - Getafe CF 17.00.
RCD Espanyol - SD Eibar 19.00.