Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giovani arrasa a la Real

El Villarreal ha arrollado a la Real Sociedad (5-1) en el duelo de aspirantes a Europa, en el que el conjunto castellonense se valió de una magnífica primera mitad para deshacerse, en el último partido de la decimonovena jornada de Liga BBVA, de un rival con el que volverá a verse las caras el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El 'submarino amarillo' sólo necesitó 16 minutos para estrenarse en el marcador; Mario evitó que el balón se fuera por la línea de fondo puso y el mexicano Giovani dos Santos marcó a bocajarro.
Antes de cumplirse la media hora, en una fabulosa jugada colectiva que hizo enloquecer incluso a Marcelino García Toral, Giovani fue en esta ocasión el asistente para que Uche, libre de marca y desde la izquierda, rematase al fondo de la red.
El mexicano se encargó de incrementar distancias antes del descanso, en una jugada en la que buscó el hueco para armar un zurdazo ante el que nada pudo hacer el guardameta chileno Claudio Bravo.
En la reanudación, Uche volvió a ver puerta gracias, una vez más, a un genial pase de Giovani, que aguantó la pelota para dejar solo al delantero nigeriano. Sólo seis minutos después, Moi Gómez ponía el quinto, su primer tanto en Primera, después de que Jaume Costa le sirviese un balón raso que no desaprovechó.
Los de Jagoba Arrasate ni siquiera celebraron su único tanto de la noche, obra de Agirretxe. El delantero de Usurbil cabeceó un saque de esquina botado por el mexicano Carlos Vela, inservible para modificar el resultado.

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio (Tomás Pina, min.71), Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Moi Gómez (Nahuel Leiva, min.66), Aquino, Giovani (Perbet, min.75); y Uche.
REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara (Javi Ros, min.64), Rubén Pardo (Zurutuza, min.46), Prieto, Vela; Agirretxe y Griezmann (Mikel González, min.46).
--GOLES:
1-0, min.16: Giovani.
2-0, min.27: Uche.
3-0, min.33: Giovani.
4-0, min.54: Uche.
5-0, min.58: Moi Gómez.
5-1, min.60: Agirretxe.
--ÁRBITRO: Velasco Carballo (C.Madrileño). Amonestó a Jaume Costa (min.7) y Bruno (min.21) por parte del Villarreal y a José Ángel (min.5), Zurutuza (min.73), Javi Ros (min.73) y a Íñigo Martínez (min.77) por parte de la Real Sociedad.
--ESTADIO: El Madrigal.