Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa: "El equipo está muy unido"

Atlético de Madrid - ValenciaEFE
El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, destacó la "unidad" del conjunto colchonero y la mentalidad de afrontar los partidos "como si fuera una final", así como advirtió de que el Sevilla, próximo rival el domingo (21.00) en la Liga BBVA, "es un gran equipo y será complicado ganarle".
"El equipo está muy bien, muy unido y tiene la misma dinámica, la misma forma de jugar los partidos como si fuera una final", dijo Diego Costa tras recibir en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (Madrid) el premio Cinco Estrellas como Mejor Jugador de Diciembre, revelando a David Villa, el más votado en Octubre y Noviembre, para los tuiteros del conjunto colchonero.
En este sentido, Costa señaló que es "importante" que la afición valore su trabajo. "Me pongo muy contento e intento hacer las cosas bien. Espero que sea el primero de muchos. Nuestra afición siempre nos está apoyando y le doy las gracias por votarme", manifestó el pupilo de Diego Pablo 'el Cholo' Simeone.
A su juicio, el Sevilla es un equipo "muy grande" y prevé que el partido del domingo en el Vicente Calderón "va a ser difícil". "Pero con la gente, que nos va a ayudar, creo que podemos sacar el partido adelante", manifestó.
Respecto al Athletic Club, al que el Atlético se enfrentará la próxima semana en los cuartos de final de la Copa del Rey, reiteró que también es "un gran equipo al que es muy complicado ganarle". "La Copa es un torneo que les motiva mucho. Sabemos de nuestras posibilidades e intentaremos hacerlo lo mejor posible", comentó.