Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool anuncia los fichajes de Sahko e Ilori

El Liverpool ha anunciado este lunes la llegada del defensa francés Mamadou Sakho y del central portugués Tiago Ilori, dos nuevos fichajes que llegan para reforzar la zaga 'red' a pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes.
El club inglés confirmó las dos incorporaciones en su página web, en dos comunicados en donde los jugadores ya posaron con la camiseta del Liverpool.
Primero se hizo oficial la llegada de Ilori. "El jugador nacido en Londres y de madre lusa, e internacional con las divisiones inferiores de Portugal, ha sido sometido a un examen médico en Melwood para después firmar como nuevo jugador de los 'reds'", indicó la nota.
Después de presentar al portugués, el Liverpool anunció el fichaje del internacional francés Sakho, quien llega del París Saint-Germain para firmar "un contrato de larga duración". "El jugador de 23 años ya ha firmado su nuevo contrato con el Liverpool en Melwood después de pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico", explicó el segundo comunicado 'red'.
De esta forma, siete son las incorporaciones que ha hecho el Liverpool este verano hasta la fecha. Ilori y Shako aterrizan en Merseyside tras las llegadas de Kolo Toure, Iago Aspas, Luis Alberto, Simon Mignolet y Aly Cissokho.