Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool lidera la lista de aspirantes a Jugador del Año en Inglaterra

El trío de jugadores del Liverpool formado por el uruguayo Luis Suárez y los ingleses Steven Gerrard y Daniel Sturridge lidera la selección para el premio como Mejor Jugador del Año de la Asociación de Futbolistas Profesionales Ingleses (PFA).
Suárez y Sturridge han marcado 49 goles esta temporada en la 'Premier League' y el uruguayo es el máximo goleador del torneo, con 29 tantos. Por su parte, el capitán Gerrard ha contribuido con 13 goles y 11 asistencias esta temporada en su intento por obtener el título de liga por primera vez.
Con cuatro partidos por disputarse, el Liverpool tiene dos puntos de ventaja sobre Chelsea, en segundo lugar y cuyo delantero belga Eden Hazard también está entre los nominados para el premio, al igual que el marfileño Yaya Touré (Manchester City) y Adam Lallana (Southampton).
Sturridge y Hazard también han sido nominados para el premio a mejor jugador joven del año junto a Raheem Sterling (Liverpool), Ross Barkley (Everton), Aaron Ramsey (Arsenal) y Luke Shaw (Southampton).