Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llaneza: "Lo que queremos es que no nos alcance el Sevilla"

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel LLaneza, expresó el deseo de que el 'Submarino' continúe con la racha de partidos invictos, que ya son 14, para concluir la temporada en puestos que le permitan jugar la Liga de Campeones del año pasado, dejando claro que el principal objetivo es que no les "alcance el Sevilla" y no pelearle la tercera plaza al Real Madrid.
Llaneza, que este jueves presentó el acuerdo del club con el atleta Pablo Torrijos, aseguró en declaraciones a Europa Press que llevan un "año fantástico" que esperan cerrar con la entrada en la Liga de Campeones.
"El equipo va muy bien, llevamos 14 partidos sin perder en Liga y vamos a ver si aguantamos ese ritmo de aquí al final de temporada. Llevamos un año fantástico que esperamos cerrar con la entrada en Champions", afirmó.
En cuanto al tercer puesto, el dirigente ve complicado alcanzar al Real Madrid en la clasificación, por lo que se centrarán en mantener la distancia con el Sevilla, al que aventajan en nueve puntos. "No creo que podamos alcanzarles. Nosotros lo que queremos es que no nos alcance el Sevilla. Esta historia que se ha creado en Madrid de que podemos alcanzarles lo veo muy difícil por no decir imposible", advirtió.
Respecto al próximo encuentro que disputará la semana que viene ante el Bayern Leverkusen, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, Llaneza se mostró confiado en el pase y pidió "un poco de suerte" si pasasen este rival.
"Nosotros no tenemos suerte en los sorteos, tuvimos al Nápoles que para mí era uno de los favoritos del torneo. El Bayern lleva ahora unos partidos malos pero está entre los seis primeros de la Bundesliga y no va a ser un partido fácil. Ahora a ver si podemos meternos en cuartos y el día 18 tenemos un poco de suerte y no nos toca uno tan fuerte", deseó.