Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente: "El Valencia y el Bayern son los favoritos"

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha reconocido que tanto su equipo como el Bayern de Múnich son "los favoritos" dentro del grupo F de la fase inicial de la Liga de Campeones, tras el sorteo celebrado este jueves en Mónaco y donde también están Lille y BATE Borisov.
"Nuestra idea es hacer un buen papel porque tenemos que meternos en octavos y llegar a cuartos después. Es una competición difícil, son partidos muy difíciles. Evidentemente el Valencia y el Bayern son los favoritos, pero el Lille y el BATE, si están ahí es porque son buenos", apuntó.
Aún así, el dirigente ché se mostró confiado de que el Valencia competirá al máximo nivel. "La Champions es difícil, sea el grupo que sea el que te toque. Son partidos al máximo nivel. El Valencia tiene un buen equipo y esta es su tercera participación consecutiva en la Liga de Campeones. En Champions estamos haciendo un buen papel", finalizó.