Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente: "Me está faltando el gol que da la confianza"

El jugador de la Juventus de Turín Fernando Llorente reconoció que le está "faltando el gol" que le dé "la confianza" que necesita en este comienzo de temporada, una vez que su equipo cayó en el Vicente Calderón (1-0) en la segunda jornada de la 'Champions League'.
"Nos vamos tristes porque creo que el equipo mereció más. Ha sido un partido muy táctico y ellos estuvieron más acertados en un detalle", resumió el ex del Athletic, que deseó que pasen los dos equipos a la siguiente ronda. "Ojalá sea así", comentó a Canal Plus.
"Ha sido una pena para nosotros porque no hemos conseguido sacar nada, pero tenemos que mirar hacia delante. El equipo está bien y hasta ahora habíamos ganado todo", recordó Llorente, que disputó los 90 minutos del partido de este miércoles.
En relación a su actuación personal, Llorente admitió que debe reconciliarse con el gol. "Es verdad, me está faltando el gol que da la confianza. Lo importante es que el equipo gane porque el gol seguro que llega. Quiero ayudar al equpo en todo lo que pueda y esto no me preocupa porque seguro que llegará", apuntó.