Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loé (Osasuna) asegura que el partido contra el Real Madrid "no está perdido"

El centrocampista del Club Atlético Osasuna Raoul Loé afirmó este miércoles que, aunque será "complicado", quiere jugar sus bazas en la visita al Santiago Bernabéu, donde no cree que el partido "esté perdido" por lo que tratarán de sacar "algo positivo" "Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos nuestras opciones e intentaremos sacar algo positivo. El partido no está perdido; todavía no se ha jugado y siempre hay opciones. Tenemos que ir a pelearlo y terminar con buenas sensaciones", apuntó Loé en rueda de prensa.
El centrocampista del Club Atlético Osasuna Raoul Loé afirmó este miércoles que, aunque será "complicado", quiere jugar sus bazas en la visita al Santiago Bernabéu, donde no cree que el partido "esté perdido" por lo que tratarán de sacar "algo positivo"
"Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos nuestras opciones e intentaremos sacar algo positivo. El partido no está perdido; todavía no se ha jugado y siempre hay opciones. Tenemos que ir a pelearlo y terminar con buenas sensaciones", apuntó Loé en rueda de prensa.
Para tener opciones, pidió realizar "un partido sólido en defensa". "Tenemos que jugar con nuestras opciones. Este año, salvo en algún partido, no hemos encajado muchos goles y hemos defendido bien; hemos defendido en bloque", advirtió.
De todos modos, al margen de este partido, el centrocampista sabe que su destino está en sus "manos con los partidos ante el Celta y Betis" que jugará en El Sadar. "Esos dos van a ser determinantes para la permanencia", aseveró.
Por otro lado, Loé se mostró "contento" en este tramo de campaña porque está jugando "más. "Estoy acabando bien la temporada", comentó, "encantado" de jugar al lado de Patxi Puñal. "De hecho, cuando acaba la temporada, es al único al que le pido la camiseta", indicó con una sonrisa.