Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolo Reyes (Betis): "Estoy tranquilo, sabía que iba a ser difícil ganarme un puesto"

El mediocentro chileno del Real Betis, Lolo Reyes, aseguró este miércoles que le "costó mucho" volver al ritmo del equipo tras lesionarse, pero dejó claro que está "tranquilo" y sabedor de que será "difícil" tener un puesto en las alineaciones de Pepe Mel.
"La primera semana me costó mucho, pero veo que tengo sensaciones muy buenas. Cada vez me voy adaptando mejor al ritmo de juego y sabía que iba a ser difícil ganarme un puesto y más con la lesión. Estoy tranquilo y con muchas ganas, esperando a debutar cuando el míster estime conveniente", señaló Reyes en rueda de prensa.
El sudamericano reconoció que le ha "costado" adaptarse también al fútbol español, "mucho más rápido" y donde "hay que pensar antes de que te llegue la pelota", y que en cualquiera de los dos sistemas que tiene Pepe Mel se acomoda "bien". "Estoy a disposición del míster cuando vea conveniente que juegue", reiteró.
Sobre el inicio del equipo bético, el centrocampista apuntó que pese a no conseguir buenos resultados, han tenido "buenas sensaciones". "Contra el Real Madrid y el Celta pudimos rescatar más puntos. El equipo ha estado muy bien en cada uno de los partidos", advirtió, al tiempo que ante la visita del Valencia destacó que "todos los partidos son difíciles". "Estamos trabajando con muchas ganas para sacar buenos resultados y para ganar, que ya nos hace falta", añadió, elogiando del rival al colombiano Dorlán Pabón.
Además, considera que es "difícil competir por igual en todas las competiciones", pero cree que tienen un "equipo muy amplio" y una plantilla "muy equilibrada" para ello. "Queremos ser un equipo que sea muy difícil de doblegar. Vamos a dar cada uno lo máximo para sacar buenos resultados", comentó Lolo Reyes, que alabó a su técnico, el cual le está pidiendo "mucha presión, salir jugando y jugar en el campo contrario".