Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lombán (Elche): "Queremos ganar siempre en casa"

El defensa central del Elche David Lombán ha afirmado este martes que la plantilla franjiverde "siempre" quiere ganar en el Martínez Valero, y confesó que el próximo rival, el Sevilla, "será difícil", aunque intentarán que la afición se marche contenta con el primer triunfo como local.
"Estamos con ganas de competir y qué mejor partido que ante el Sevilla. Es un gran equipo con grandes jugadores, pero queremos ganar siempre que jugamos en casa. La afición nos apoyará porque siempre lo hace y porque es un partido a buena hora y ante un gran rival", indicó el zaguero franjiverde en rueda de prensa.
Lombán confía en que el Elche logre "parecerse al del año pasado" siendo solidario. "Así iremos de menos a más. Debemos ser nosotros mismos como hasta hora e intentar que la afición se vaya contenta a casa", manifestó.