Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David López, Ekiza y De Marcos, del Athletic, y Lora, del Sporting, tocados tras el partido de El Molinón

Los jugadores del Athletic David López, Borja Ekiza y Óscar de Marcos y el futbolista del Sporting de Gijón Alberto Lora han finalizado tocados el encuentro de este domingo, en el que se han enfrentado el conjunto vizcaino y el asturiano en El Molinón (1-1).
El centrocampista David López sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, la misma lesión que el central Borja Ekiza, que se la produjo en el ligamento lateral interno. El otro jugador tocado es el delantero Óscar de Marcos, que sufrió un golpe en el hombro izquierdo. Los tres permanecen pendientes de evolución.
Por parte del Sporting, el lateral derecho Alberto Lora tuvo que ser sustituido en la segunda parte por molestias, después de permanecer toda la semana como duda para el encuentro. El parte médico desvela que padece una elongación de los isquiotibiales izquierdos.