Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Löw llama a Gomez y Reus para los duelos ante Argentina y Escocia

El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, ha ofrecido este viernes una lista de convocados de cara al amistoso ante Argentina y el posterior duelo ya de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante Escocia, ambos la semana que viene, en la cual destaca la presencia de los delanteros Mario Gomez y Marco Reus.
Ambos jugadores no estuvieron por lesión en el pasado Mundial de Brasil en el cual Alemania se proclamó campeona del mundo. Precisamente, el finalista en Brasil, Argentina, será el rival el próximo 3 de septiembre de los de Löw, en un duelo de preparación de cara al inicio de la fase de clasificación para Francia. Cuatro días después, Alemania se medirá también en casa ante Escocia.
El ariete de la Fiorentina Gomez perdió su sitio en la selección después de una larga temporada de lesiones y ahora vuelve al conjunto alemán para cubrir la retirada como internacional de Miroslav Klose. El delantero del Borussia Dortmund por su parte se lesionó en el tobillo en el último amistoso antes del Mundial.
Además, a través de su cuenta de Twitter oficial, la federación alemana anuncia que el nuevo jugador del Valencia, Shkodran Mustafi, y el centrocampista del Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, viajarán con el equipo a Düsseldorf, donde se celebrará el amistoso ante los del Tata Martino, pero no serán de la partida por no estar al cien por cien.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTERO: Manuel Neuer (Bayern de Múnich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover 96).
DEFENSAS: Jerome Boateng (Bayern de Múnich), Erik Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Kevin Grobkreutz (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Antonio Rüdiger (VfB Stuttgart).
CENTROCAMPISTAS: Julian Draxler (Schalke 04), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Sami Khedira (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Andre Schürrle (FC Chelsea).
DELANTEROS: Thomas Müller (Bayern de Múnich), Mario Gomez (Fiorentina), Mario Götze (Bayern de Múnich).