Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Löw llama a Kroos y Mustafi para los partidos contra Polonia e Irlanda

Los jugadores alemanes de la Liga BBVA Toni Kroos (Real Madrid) y Shkodran Mustafi (Valencia) están dentro de la lista de 20 jugadores a los que el seleccionador del país teutón, Joachim Löw, ha ofrecido para afrontar los dos partidos de clasificación del actual campeón del Mundo para la Eurocopa 2016 ante las selecciones de Polonia e Irlanda.
En la lista destaca también la presencia del jugador del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi, que debuta en una lista con Alemania. El berlinés, de 24 años, pasó a la historia de la Bundesliga al inicio de temporada tras marcar el gol más rápido de la historia de la competición ante el Borussia Dortmund a los ocho segundos de iniciarse el choque.
Además de la presencia del jugador del equipo de la aspirina, destacan las llamadas del defensa del Borussia Dortmund Mats Hummels y del delantero del Borussia Mönchengladbach Max Kruse, que vuelven a una convocatoria con la tetracampeona del mundo.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hanover 96).
DEFENSAS: Jerome Boateng (Bayern Múnich), Erik Durm (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (FC Valencia), Antonio Ruediger (VfB Stuttgart), Sebastian Rudy (Hoffenheim).
CENTROCAMPISTAS: Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke 04), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Múnich), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Arsenal), Andre Schürrle (Chelsea).
ATACANTES: Mario Götze (Bayern Múnich), Max Kruse (Borussia Mönchengladbach).