Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Löw: "No veo problemas en ataque"

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha asegurado que no ve "problemas en ataque" para la 'Mannschaft' en el comienzo de la Eurocopa de Francia 2016 a pesar del empate sin goles ante Polonia en su segundo encuentro, y se ha mostrado confiado en que los goles llegarán.
"Nuestro equipo en todos los partidos crea ocasiones. Yo no lo veo como un problema fundamental para nosotros. Acabamos de empezar el torneo. Siempre marcamos muchos goles. No veo problemas en ataque después de un partido", declaró en rueda de prensa sobre el empate a cero del segundo partido ante Polonia. Los campeones del mundo ganaron su primer en su debut ante Ucrania (2-0).
Löw apostó por Mario Götze como delantero contra Polonia, como en el primer partido, pero el jugador no hizo ocasiones; tras ello, dio entrada a Mario Gómez en los últimos 18 minutos. "El problema no era Götze o Gómez, el problema fue que no jugamos con profundidad. Necesitamos a jugadores que venzan en el uno contra uno", afirmó.
Aún así, asume que su tipo de juego tampoco depende en exceso de eso. "No tenemos muchos que puedan hacer eso. Nuestro equipo opera con pases y combinaciones. Por lo tanto, ya que no tenemos muchos jugadores de uno contra uno tenemos que combinar y organizar nuestros contraataques", indicó.
Alemania cerrará el grupo ante Irlanda del Norte. "Queremos ganar, vamos a ganar y vamos a ser primeros de grupo", concluyó el técnico del combinado germano.