Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Alcaraz, nuevo entrenador del Elche para las dos próximas temporadas

El Elche CF ha anunciado este sábado la contratación de Lucas Alcaraz como entrenador para las dos próximas temporadas, sustituyendo a Rubén Baraja, que abandona el equipo tras la 11ª plaza lograda este curso en la Liga Adelante.
El técnico andaluz volverá a dirigir en tierras valencianas tras su paso por el Levante. El club granota fue el último banquillo en el que se sentó, hasta su cese en la jornada 9 de la pasada temporada en Primera División.
El granadino, con dos ascensos a Primera en su currículo (Recreativo 2002 y Murcia 2006), tratará de llevar al Elche a un escalón superior tras el descenso administrativo que sufrió el club el pasado verano, que incluso estuvo a punto de jugar en Segunda B.
A pesar de sus 49 años, Alcaraz posee una experiencia de 20 temporadas entrenando, con varios episodios en la máxima categoría del fútbol español, e incluso una efímera aventura en Grecia.