Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas (Espanyol): "Marcar en el Calderón sería muy bonito"

El jugador del RCD Espanyol Lucas Vázquez, uno de los protagonistas de la victoria espanyolista ante la Real Sociedad (2-0) al abrir el marcador a los 7 minutos, ha asegurado este jueves que jugar con el capitán Sergio García y con Felipe Caicedo en ataque es "fácil", aunque sean competencia directa, y ha añadido que espera seguir afortunado de cara al gol y más en el Calderón, donde sería "muy bonito" marcar.
"En los últimos años no he jugado contra el Atlético de Madrid porque estábamos en diferentes categorías. Marcar en el Calderón sería muy bonito", señaló en rueda de prensa el atacante espanyolista, que está cedido por parte del Real Madrid, donde ha jugado en el filial blanco las últimas tres temporadas.
Por otro lado, apuntó que jugar con Sergio García y Felipe Caicedo es "fácil". "Tienen una gran calidad. Tienen una gran visión de juego y gol. Creo que a lo largo de la temporada todos participaremos. La competición es muy larga y tendremos minutos todos", comentó.
En este sentido, el joven delantero gallego aseguró estar "muy contento" por la aportación que está dando al equipo. "También estoy contento porque se están logrando muy buenos resultados. Sólo espero poder seguir así", destacó.
"No se trata tanto de volver a la idea inicial, sino de seguir en esta línea, mejorar la idea de juego que estamos planteando y confiar en que sigan llegando los buenos resultados para tener más confianza", comentó sobre el porvenir del equipo.