Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Pérez, Juanfran y Luisinho, bajas del Deportivo en el Calderón

El Deportivo de La Coruña ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo partido de Liga correspondiente a la vigésimo novena jornada y que les enfrentará este sábado (20.30 horas) al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en el que contarán con la ausencia del máximo goleador blanquiazul, Lucas Pérez.
Además de la baja sensible del delantero, que se ha resentido de la contusión muscular que sufrió hace 2 semanas en el tensor de la fascia lata izquierdo, los de Víctor Sánchez del Amo tampoco contarán con los defensas Juanfran y Luisinho, que arrastraron problemas musculares a lo largo de la semana ni con el central Sidnei que continúa de baja por lesión.
Por su parte, las novedades para este encuentro respecto al del Málaga de la pasada jornada, son el centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, y el central del Fabril Roberto Suárez.
La lista de los 20 jugadores convocados está compuesta por Germán Lux, Manuel Pablo, Fernando Navarro, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Oriol Riera, Pletikosa, Alejandro Arribas, Laure Sanabria, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Jonhatan Rodríguez, Luis Alberto, Celso Borges, Albert Lopo, Jonás Gutiérrez, Manu Fernández y Roberto Suárez.