Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Orban (Valencia): "Estamos disputando cada partido como si fuera una final"

El defensa del Valencia Lucas Orban ha señalado que la fórmula del equipo en este gran inicio de temporada es ir "partido a partido" y "entrenamiento a entrenamiento", afirmando que disputan cada partido "como si fuera una final", tras la victoria de este fin de semana ante el Atlético de Madrid en Mestalla.
"Estamos yendo partido a partido y disputando cada encuentro como si fuera una final. Hemos ido demostrando que partido a partido hemos mantenido un nivel muy alto y los resultados han ido llegando, pero no hay que ir más allá de eso. Tenemos que ir con la misma fórmula, entrenamiento a entrenamiento para seguir con esta frescura", dijo Orban en rueda de prensa.
El argentino considera que todos los jugadores están "involucrados en este proyecto", aunque recordó que "no hay fórmula que garantice el resultado". "Cuando empiezas, cada futbolista lo que puede dar es el máximo. El trabajo está dando sus frutos y las cosas se han dado bien. Ahora hay que estar tranquilos y trabajar. Serán dos semanas largas y tenemos jugadores en las selecciones pero hay que seguir con el mismo camino", sentenció.
Orban no cree que los primeros minutos ante el Atlético de Madrid fuesen "una humillación" para su rival, pero sí importante para ellos porque es un conjunto a batir puesto que es el vigente campeón de La Liga. "Empezamos con mucha fuerza pero creo que los partidos son once contra once y nunca se sabe cómo terminará el partido y que acabará pasando", advirtió.
En lo que se refiere al apoyo de la afición, el defensa se mostró "agradecido" por el ánimo y la entrega durante los partidos que el equipo juega en casa. "Disfrutamos del apoyo de la gente, es más que importante. La afición, los jugadores y el cuerpo técnico está más unido. Es muy gratificante que el trabajo de todo el equipo esté viéndose reflejado", afirmó.
Por último, Orban espera cualquier oportunidad para entrar en el once del técnico. "Empecé de aquella manera en Sevilla jugando unos minutos. Después de la expulsión de Rodrigo de Paul pude aportar mi granito de arena para ayudar al equipo, pero desde el lugar que toque voy a estar para ayudar", concluyó.