Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Pérez: "Voy a ir de la mano del Deportivo"

El 'pichichi' del Deportivo de La Coruña, Lucas Pérez, ha confirmado sentirse "muy bien" en su ciudad, en su "casa", esclareciendo que irá "de la mano del Deportivo" en lo relativo a su futuro profesional, después de una semana en la que el también coruñés Pedro Mosquera descartó otras ofertas para quedarse en el conjunto blanquiazul.
"Voy a ir de la mano del Deportivo. Si me tienen que vender para que el club gane dinero y se sanee, tiene que ser una buena oferta tanto para mí como para el Club", explicó, para dar tranquilidad a la afición herculina.
El máximo goleador del Deportivo esta temporada, con 14 tantos, apreció la decisión de Mosquera -ovacionado en el último partido ante el Rayo- de permanecer en la plantilla. "Estamos contentos de que siga aquí, de que no se haya marchado a mediados de temporada, que confíe en este proyecto y se lo agradecemos. La Coruña se lo agradece y todo el mundo contento", señaló.
"Pedro está encantado aquí, como yo, como Alex Bergantiños, como Juan Domínguez. Están en su casa. Cambiar tu casa para ir a otro lado tiene que ser algo muy bueno tanto para el club como para el jugador", prosiguió.
Lucas no tuvo queja de las decisiones arbitrales de las últimas jornadas, pese a reconocer tras el pasado choque contra el Rayo Vallecano que no se le señaló un penalti. "Los árbitros que hagan su trabajo, que para eso les pagan y lo hacen lo mejor que pueden. Yo también fallo goles y a mí nadie me viene y me recrimina las cosas. Los compañeros pueden fallar, otros también fallan. Somos humanos, no somos robots", manifestó.
Por último, el '7' deportivista lamentó no haber conseguido la victoria frente al conjunto franjirrojo, alegando que tras lograr el empate a dos goles tenían "al Rayo contra las cuerdas", y tachó de "maravilla" el gol anotado por Fayçal Fajr.