Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez (Espanyol): "Me ha motivado su interés desde mayo"

El nuevo jugador del RCD Espanyol Lucas Vázquez, que ha llegado cedido procedente del filial del Real Madrid, ha asegurado en su presentación que está muy motivado ante este reto sobre todo por el interés que ha mostrado en él el conjunto espanyolista, además de por conocer ya a dos de sus nuevos compañeros, algo que cree le ayudará a integrarse.
Vázquez se definió como un jugador que puede actuar por las dos bandas y mostró su gusto por el juego vertical. "Me ha motivado venir al Espanyol saber que desde el mes de mayo ya había comenzado a establecer los primeros contactos", señaló en rueda de prensa.
Además, reconoció que el conocer ya a Álex y Cristian Gómez fue un motivo añadido. "Coincidí con ellos en el filial del Madrid, me han hablado muy bien de este club", desveló.
No quiso marcarse metas para esta temporada, y ha reconocido que tuvo una primera toma de contacto justo esta mañana con el grupo, insuficiente para decir si podrá jugar o no este fin de semana. "Eso ya se verá", apuntó.
Por su parte, el presidente blanquiazul, Joan Collet, destacó que se trata de una incorporación que crea "mucha ilusión". "Me ha encantado verle la cara cuando ha visto nuestro estadio y sólo he podido decirle que la gente se ilusionará con su juego y que disfrutará de un escenario como este. Ha elegido a uno de los clubes más históricos, que le acogerá plenamente y que estoy convencido de que nos lo devolverá con goles y juego", señaló.
El presidente también explicó que Lucas Vázquez llega cedido por una temporada pero con una opción de compra. "En caso de ejecutarla el jugador firmaría por cuatro temporadas. El Madrid se reserva una opción de recompra pero sólo durante las dos primeras temporadas", comentó.