Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez: "Nadie puede dudar de Cristiano Ronaldo"

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez ha destacado la dificultad de la victoria (7-1) de este sábado ante el Celta en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, a pesar de lo abultado del resultado, y ha querido felicitar a Cristiano Ronaldo por sus cuatro goles, asegurando que "nadie puede dudar" del portugués.
"Los partidos tienen fases, en la primera parte fue difícil y en la segunda quizá jugamos un poco mejor. Zidane siempre nos pide más goles y así lo hicimos", explicó el mediocentro al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.
Y quiso agradecer a la afición el apoyo mostrado. "El público del Bernabéu es muy bueno, siempre nos apoya y hoy ha sido un ejemplo más. Estamos muy agradecidos con el público", manifestó.
Por otro lado, el gallego aseguró que tratará de aprovechar al máximo los minutos y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. "Estoy trabajando igual que siempre. El entrenador está apostando por mí y tengo que demostrar en el campo lo que puedo hacer y ayudar todo lo que pueda. En este momento nos toca jugar a Mayoral y a mí, y hay que hacerlo lo mejor posible", indicó.
Para terminar, Lucas Váquez quiso felicitar a su compañero Cristiano Ronaldo tras el póquer conseguido este sábado ante el Celta. "Nadie puede dudar de él. Hoy ha marcado cuatro goles y le doy la enhorabuena", concluyó.