Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez: "El equipo está con mucha confianza"

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez afirmó que el conjunto blanco encara la final de la Liga de Campeones "con mucha confianza", ya que vienen de cosechar doce victorias consecutivas en la Liga BBVA, y aunque subrayó que el Atlético de Madrid tiene "muchas armas", pidió preocuparse más de ellos mismos.
"El equipo está con mucha confianza. Venimos de doce victorias en liga y el equipo está en condiciones. Con confianza y en un buen momento", dijo Lucas Vázquez en el 'Media Day' de este martes previo a la final de Milán.
Además, el canterano manifestó que son conocedores de que el conjunto colchonero tiene "muchas armas", pero que deberán preocuparse de ellos mismos. "Nosotros debemos preocuparnos de cómo tenemos que jugar y de hacer un buen papel nosotros, y eso es lo importante", apuntó.
"Hay ganas de levantar la 'Champions'. El rival es el Atlético y para conseguir la copa tenemos que ganarles a ellos. Hay ganas de ganar", agregó el gallego que al ser cuestionado sobre si se ve titular sobre el césped de San Siro, explicó que eso lo tendrá que decidir su entrenador, Zinedine Zidane y que él solo intenta "estar en las mejores condiciones para aprovechar las oportunidades".
"Zidane es quien decide el once, seguro que lo tiene claro. Nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar en cada entrenamiento y llegar lo mejor posible el sábado", añadió el centrocampista.
Finalmente, el jugador merengue recalcó que está "bien" de su lesión de rodilla producida ante el Valencia a principios de mayor y que ya está "olvidada", y que los días previos a la final intenta vivirlos "como una semana igual" a cualquier otra. "Está claro que el sábado es una final y tenemos ganas de ganarla. Ojalá tenga la oportunidad de levantar la copa", concluyó.