Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez: "Es algo indescriptible"

El jugador español del Real Madrid Lucas Vázquez definió como "algo indescriptible" la consecución de la undécima Copa de Europa madridista este sábado, tras imponerse en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid, en la final disputada en Milán.
"La verdad que es algo indescriptible. Estamos muy contentos y al final el trabajo de un año se ve reflejado en esto", respondió el gallego en declaraciones a los micrófonos de beIN Sports.
El extremo sustituyó a Karim Benzema y acabó cogiendo galones a pesar de su juventud, tirando el primer lanzamiento de la tanda y marcando. "Bueno en la tanda estábamos confiados en que íbamos a conseguir la victoria. Creo que tiramos los penaltis muy bien y al final ganamos", concluyó.
Por su parte, el guardameta costarricense Keylor Navas aseguró haber hecho "realidad" un "sueño". Además, el arquero no quiso olvidar sus creencias y agradeció a "Dios" y a todos los que "han orado" por él.
"Gracias a dios. Era un sueño que tenía desde niño y hoy puedo decir que se ha hecho realidad", comentó. "A todas las personas que han orado por mi porque es un sueño cumplido. Ha sido un año duro", añadió.
El portero reiteró su intención de continuar en un club al que llegó con la intención de poder competir por este tipo de títulos de máximo nivel internacional. "Quiero seguir dando todo en este club. Llegué con la mentalidad de ganar títulos", finalizó.