Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Alberto (Sevilla), nuevo refuerzo del Barcelona 'B' de Eusebio

El Sevilla y el Barcelona han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista del Sevilla Atlético Luis Alberto al Barcelona 'B', filial azulgrana que milita en la Liga Adelante, una vez que el mediapunta gaditano ha pasado las correspondientes pruebas médicas.
Además, al término de esta cesión fijada en una temporada, el propio Barcelona se reserva una opción compra, ya establecida, con la que se quedaría definitivamente con los derechos del jugador.
Por último, se ha conocido que el futbolista viajó el pasado domingo a la Ciudad Condal, en donde este mismo lunes ya se ha sometido al reconocimiento médico. Luis Alberto ha firmado su nuevo contrato con el Barcelona y se incorporará de inmediato a la disciplina del club catalán.