Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique, sobre el Atlético: "No esperábamos ningún rival asequible"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que "no" esperaban "ningún rival asequible" en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán al Atlético de Madrid, y ha indicado que lo positivo es que ambos se conocen "a la perfección".
"A la hora de hablar de cuartos y conociendo los precedentes, sabíamos que nos iba a tocar un rival difícil. Tiene sus cosas positivas, como que nos conocemos a la perfección, hay poco con lo que nos podamos sorprender", declaró en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante el Villarreal en El Madrigal (16.00 horas).
Además, el técnico asturiano señaló la necesidad de enfrentarse siempre a los mejores en la competición continental. "A ninguno nos gusta jugar con un equipo del mismo país, pero no esperábamos ningún rival asequible. El año pasado fuimos campeones ganando a todos los campeones de la mejores ligas, y ya sé quién nos va a tocar si pasamos, uno difícil", subrayó.
Por último, no quiso dar su opinión sobre la posibilidad de que en el sorteo hubiese 'bolas calientes'. "Da igual lo que yo crea, no va a cambiar nada", concluyó.