Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique da descanso a Busquets y Rakitic ante el Eibar

FC Barcelona, entrenamientotelecinco.es
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este sábado (20.00 horas) de la Liga BBVA ante el Eibar, en la que la principal novedad son las ausencias de los centrocampistas Sergio Busquets e Ivan Rakitic.
El técnico azulgrana dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Martín Montoya, Rakitic, Sergio Busquets, Vermaelen y Masip. Estos cinco jugadores se unen a las ausencias del brasileño Douglas, baja por una contusión en el pie izquierdo, y el uruguayo Luis Suárez, que cumple sanción.
La presencia de Rafinha es la noticia positiva tras varias semanas de baja por una lesión y podría tener algunos minutos ante el conjunto vasco. El preparador asturiano podría plantear rotaciones en la alineación pensando ya en la dura semana que les espera con el duelo ante el Ajax en 'Champions' y el gran clásico del fútbol español el próximo sábado (18.00 horas) frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.