Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "La Copa siempre me ha gustado y es especial"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha valorado positivamente el sorteo de la Copa del Rey, competición "especial", que ha tenido lugar este viernes y que ha deparado que su equipo se estrene en los dieciseisavos de final contra la SD Huesca de la Segunda División B, aunque la bomba podría caer en cuartos de final, contra Real Madrid o Atlético de Madrid.
"Sabemos el cuadro y me parece bien, tendremos que pasar nuestra eliminatoria y ya veremos, en cuartos podríamos enfrentarnos a rivales aspirantes al título. Es una competición que siempre me ha gustado, y especial", comentó en rueda de prensa en referencia a este hipotético cruce de altos vuelos en cuartos.
No obstante, primero tendrán que ganar los blaugranas al Huesca y, después, a Valladolid o Elche. "Bien, no podía ser de otra manera. Es una competición atractiva, que siempre tiene un interés especial, es diferente. Podía valorar jugar menos partidos y hacerlo a partido único, tendría más espectacularidad", comentó el asturiano.