Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Debemos valorar que la carga sobre Neymar no sea excesiva"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, reconoció que disputar unos Juegos Olímpicos es siempre "atractivo para cualquier deportista", pero aclaró que en el caso de Neymar deben evaluar que "la carga no sea excesiva" porque un mes antes tiene también la Copa Centenario.
"Ir a los Juegos es una situación atractiva para cualquier deportista, independientemente del deporte que practique. Unos Juegos y además en casa siempre son algo especial", advirtió Luis Enrique en rueda de prensa este viernes.
Sin embargo, recordó que para el sudamericano "lo difícil es que ya tiene una competición previa a esos Juegos". "Todos buscamos el bienestar de Neymar como futbolista. Rafa (Rafinha) también puede estar entre los convocados. Debemos valorar que la carga no sea excesiva y que sea en beneficio del jugador", sentenció.