Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique: "Dunga y yo tenemos en común que queremos lo mejor para Neymar"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el delantero Neymar tenía su "permiso" para viajar a Brasil la jornada pasada, cuando cumplía sanción, y ha confirmado que se reunirá con el seleccionador de la 'canarinha' para decidir "lo mejor" para su jugador, que podría disputar este verano los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América Centenario, además de afirmar que le parece "maravilloso" que el central Gerard Piqué se comunique con los aficionados a través de Periscope.
"Tenía que cumplir sanción, me pidió permiso. Para eso soy el entrenador", declaró en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Camp Nou ante el Getafe (16.00 horas). "Damos el descanso en función de la carga de partidos", añadió.
Además, el técnico asturiano confirmó que se reunirá con el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', para hablar no solo de Neymar, sino también de Rafinha Alcántara y Dani Alves. En este sentido, afirmó que acordarán "lo mejor para Neymar", que podría disputar este verano los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América Centenario. "Debería ser muy fácil entendernos", subrayó.
"Es algo que me preocupa muy poco. Me preocupa el partido del Getafe. Me reuniré con Dunga para ver cuál es su objetivo, pero no solo con Neymar, sino también con Rafa y Dani Alves. Tenemos un tema en común, que es el beneficio de nuestros jugadores. Se tiene que arreglar con diálogo", explicó.
Por otra parte, se mostró conforme con que el defensa Gerard Piqué utilice la aplicación Periscope para comunicarse con los aficionados. "Me parece maravilloso, y viniendo de un tío tan ingenioso como Piqué me parece fantástico. Es una forma de tener una conexión directa entre los aficionados y los jugadores, que vean la normalidad que existe", concluyó.