Deportes
pixel

Luis Enrique: "Esperábamos ganar este partido"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, reconoció que "obviamente" esperaban "ganar" el partido ante el Hércules en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey después de empatar (1-1) en su visita al Rico Pérez.

"Lo que se busca siempre es una buena actuación, pero este es el típico partido contra un rival de categoría inferior y alguno puede pensar en la relajación, pero no ha sido así. No he visto a mi equipo relajado y estuvimos metidos desde el principio", valoró el técnico asturiano.

"En la primera parte dejamos bastantes cosas a mejorar y en la segunda se ha podido ver. Esperábamos ganar este partido, obviamente, pero tenemos experiencia y aguantaremos al partido de vuelta en el Camp Nou", añadió Luis Enrique en la sala de prensa del Rico Pérez.

Además, el técnico culé aseguró que intenta "buscar un mix o un pack" de diferentes situaciones para analizar el empate contra un equipo de Segunda B. "Ellos estaba más frescos en la primera parte, nada que no conociéramos, nada que no hayamos vivido en otras eliminatorias de dieciseisavos. Ahora esperamos al Camp Nou y seguro que recibiremos otra vez a un rival muy encerrado", indicó.

Por otro lado, Luis Enrique afirmó que el 1-1 en Alicante "no tiene incidencia" de cara al Clásico de este sábado. "Los partidos los preparo en función de los jugadores que he considerado y con el objetivo de sacar adelante todas las competiciones. Es uno de los mejores partidos que se puede ver en nuestro campeonato y con la motivación de jugar contra nuestro eterno rival", dijo.

Por último, Luis Enrique dijo que Marlos Moreno no jugó por un "tema burocrático". "El club ya ha dado su opinión a través de Robert Fernández. Tiene en teoría una rápida solución, pero hay que esperar", explicó en relación a la situación derivada de un problema con la ficha federativa del futbolista.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad